In My Mailbox 1: recuerdos de excursiones

¡Hola gente! Como algunos sabéis (aunque no os acordéis lo recuerdo) está semana me he ido de excursión a Santiago (vale, no es el mejor sitio, pero supera con creces a mi pueblo en cuestiones literarias junto con otras) y me he traído tres joyitas (dos de ellas adquiridas hoy)
Tenía pensado dar la “joya mayor” al libro que más ilusión me hiciera recibir/comprar pero todos me encantan, así que nada, a vuestra elección ¿la reciben todos o ninguno? Bien, estás son mis adquisiciones.



De izquierda a derecha

Perdona si te llamo amor-Federico Moccia. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Perdona pero quiero casarme contigo-Federico Moccia. Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla Azul donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Sé que le han dado bastante publicidad al libro, aunque las reseñas suenen bien luego puede resultar el libro un peñazo, y que quizá por ello debería no haberlo escogido (teniendo en cuenta lo que me paso con el último movimiento literario) pero vi la película en italiano y sin saber porque hubo algo que cuando termino me hizo sentirme bien-encantada, por decir que sonreí en el final, cosa que nunca hago, parecía un poquito estúpida pero bueno. Caerá reseña muy pronto, espero que no me decepcione como otros y que el fenómeno Moccia realmente signifique algo.

Besos de Sangre-Jeanine frost. Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle...

Bueno que comentar de la sinopsis, ah, sí, ya me acuerdo, que odio que se tengan que apoyar en algo conocido sea lo que sea-una serie en este caso-un libro tiene que vender por su historia o por el boca a boca de la gente y no porque lo quieran tachar de... En mi opinión esos son ganas de condenar y de ganar pasta. Y no soy la única que piensa así, porque si no que alguien me explique cómo es que Meyer está en todos los saraos literarios diciendo su opinión, cuando no es que nos importe- en mi caso-. La parte positiva: espero que me sorprenda, que el protagonista me haga desearlo y que no me obligué a preguntarme al final si me ha gustado porque si lo hago la respuesta sería no.

Saludos!!

P.D. Si os lo estais preguntando fui una gran fan de Pokémon en su día, de hay que tenga a Charmander y sea el guardian de mis libros Xdd

1 comentario:

  1. xDDDD ¡CHARMANDER! Yo era más fan de digimon, xD Al menos se cambiaban de ropa de vez en cuando, que lo que es Ash...

    ¡Me encanta tu IMM! Tengo Perdona si te llamo amor esperándome todavía jojojo. Ya nos contarás en la reseña como te ha ido con los libritos.

    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012