Entre hoy y mañana lo siguiente/ felicitaciones

Hola a todos, espero que estéis pasando una buena tarde. Escribo este post por varios motivos.
1º y el más importante, es felicitar a Leara por la publicación de su libro. Esperamos novedades. (Esto probablemente ella no lo lea, creo que no conoce la existencia de mi blog, pero aquí queda)
2º Como ya debéis saber la mayoría (no está mal mencionarlo para los despistados) es que Maite Carranza ha ganado el premio premio Edebé con su novela Palabras Envenenadas y que Laila Winter se publicara en Polonia (espero que le hagan una portada acorde a la primera parte porque la española es horrible). ¡Felicidades a ambas autoras!
3º Mi primer IMM, resultado de lo que conseguí yéndome de excursión 2 días con el instituto en la misma semana (que bien vivimos^^)
4º Post sobre la violencia machista (maltratadores: viaje pagado al infierno)
5º Presentación nueva sección que creo que os va a gustar^^ Podéis elegir primer personaje que queréis que pase por ella y veré si puedo o no (esto depende si me he leído el libro) y avisar a Nia y a Maisha si no les importa que en un futuro no muy lejano que mencione una sección suya en esta misma (algo así como publicidad por la cara y gratis xdd)

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012