Spanish Book Blog Tour

Muchos ya conocéis este blog, unos pocos puede que no, pero aún así creo que esto os interesará a alguno de ambos grupos.

Spanish Book Blog Tour es un proyecto que se forma con la ayuda de lectores-bloggeros y, en menor medida, de editoriales, que ceden sus libros para que vayan circulando por hogares de toda la geografía española para que otros lectores-bloggeros lean los libros que le interesan que quizá por algún motivo (dinero, viven en un pueblo pequeño donde no hay mucha variedad de libros y no van a la capital, ciudad...) no pueden hacerlo. Yo conocía el blog desde hace meses, cuando había la edición antigua que fracasara y volvieran con esta, pero nunca me había apuntado a ningún tour de libros, por lo que no puedo contar mi experiencia en él, mas supongo que será fantástica si todos los participantes respectamos las reglas (podéis leerlas AQUÍ) y actuamos con responsabilidad. 

Dicho esto, os informo de un tour que ahora mismo está abierto y al cual me pienso apuntar.

Book Blog Tour - 
Donde los árboles cantan de Laura Gallego 

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


¿Qué decir? Las reseñas dicen que está bastante bien y Laura Gallego es una escritora de la que siempre me han gustado sus obras. Por si acaso tenéis dudas, os linkeo la opinión de la chica que colgó la entrada para apuntarnos al tour y a ver si os convence y le dais una oportunidad; y su luego no os gusta, pues mala suerte, pero historias peores hemos leído para clase. 


Reseña 
Apúntate al tour 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012