My wishlist de Fnac

¡Hola a todos! =)

El año pasado quería participar en la primera convocatoria de la Wishilist de Fnac porque a nadie le disgusta ese dinero gastado en su tienda si te llega a tocar. Desgraciadamente, no pude, a pesar de cumplir el requisito del blog, porque era menor de edad (a meses escasos) 

Así que cuando este año vi que convocaban las bases no me lo pensé dos veces, y aquí estoy, después de hacer y deshacer mucho la lista, publicándola casi en el último momento. 

Ojalá que tenga suerte, necesito algún producto de los que puse allí y otros tantos no me vendrían mal o los tendría encantada por mi casa *O* 

Para los que no os enterasteis del concurso (cosa rara, por otro lado), os dejo las bases AQUÍ, y daos prisa, queda menos de 24 horas para participar


Electrónica + Complementos 


Apple Ipod Touch 32 GB 289 € 
Apple Cargador AC - USB para Ipod Nano 29 € 
Auriculares Wesc DJ 54'95 €  
Funda negra con luz (Sony E-reader) 49'99 €  
Funda neopreno con cremallera (Sony E-reader) 29'99 € 
Funda Case Logic 19'99 € 
Funda Case Logic 19'99 
Adaptador de corriente AC (Sony E-reader) 24'99 € 

El hombre del traje gris de Sloan Wilson. 21'95  
¡Le voyage d'hiver de Amélie Nothomb. 5 
Viaje de invierno de Amélie Nothomb. 13 
Acide sulfurique de Amélie Nothomb. 5'50 
Ácido sulfúrico de Amélie Nothomb.  15  
Le sabotage amoureux de Amélie Nothomb. 4'50 
El sabotaje amoroso de Amélie Nothomb. 14 
Extramunde de Xavier Queipo.  22 
Febre de Hector Carré.  13 
Cartas a Lelo de Xosé Neira Vilas. 10 
Sol do verán de Carlos Casares. 16 
Vento ferido de Carlos Casares. 13'50 
Dos arquivos do trasno de Rafael Dieste. 12'50 
Sempre en Galiza de Castelao.  18'50 
Si o vello Sinbad volvese as illas de Álvaro Cunqueiro. 12'30 
Brooklyn Follies de Paul Auster.  18'90 
1Q84. Libros 1 e 2 de Haruki Murakami. 26 
Crime en compostela de Carlos G. Reigosa. 16 
A lei das ánimas de Carlos G. Reigosa. 16'15 
La gramática del amor de Rocío Carmona. 17'95 
Pomelo y Limón de Begoña Oro. 15'50 
Vampire Academy de Richelle Mead. 14'95 


Manga 


Películas/Series


Quiéreme si te atreves (Yann Samuell) 12'99 




Total: 1990' 67 

* * * * 

¡¡Feliz Fin de año a todos!! 

Prometo que me veréis pronto por aquí trayéndoos cositas. Y muchas gracias por esos 100 que no me merezco ^^¨



1 comentario:

  1. Yo también he participado en la Wishilist de Fnac, pero vamos, no se parece en nada (por lo pobretona que me quedó) a ésta. ¡Vaya lujo filipino!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012