De presentación

En la entrada anterior os presentaba un nuevo libro (Medievalario) que me tenía buena pinta y os hablaba un poco de quién era el autor, qué hacía.... Pues bien, en este post, y siguiendo con la "promoción" que inicié, os informo de que va a ver una primera presentación para a los que os pille cerca, viváis... en la ciudad donde se realizará asistáis si os interesa.



La ciudad es la capital gallega, Santiago de Compostela. El lugar será en el centro sociocultural do Ensanche, situado en la calle Frei Rosendo Salvado 14-16 bajo (cerca de la Alameda y del campus Sur de la USC). En la presentación, Fran Zabaleta estará acompañado por Fernando Cimadevilla, autor de O mundo secreto de Basilius Hoffman: o ladrón de soños (Urco Editora).

Fernando Cimadevilla es, además, el responsable de la distribuidora Pragma (de nueva creación) que se encargará de la venta de la novela en las librerías. Algunas librerías ya confirmadas son:

-Santiago de Compostela: Abraxas, Couceiro, Follas Novas, Pedreira y Universitas.


-A Coruña: Couceiro, Endo, Molist, Formatos y Xiada.

-Bertamiráns: Mainomen.

-Cacheiras: O trasno viaxeiro.



-Lugo: Trama, La voz de la verdad y Totem.

-Ourense: Torga

-Pontevedra: Cronopios, Michelena, Seijas y Paz.

-Vigo: Cartabón, Mendinho, Universitaria y Mazinger.

-Cangas do/de Morrazo: Maraxes.

-Moaña: Pontillón.


Como veis, todas están situadas a lo largo y ancho de todo el territorio que es Galicia, así que si no os cuadra muy a mano cualquiera de ellas o no sois de aquí recuerdo que el libro estará en venta a través de la web del autor el mismo día que salga (15 de septiembre). Y, quién sabe, igual más adelante se consigue su venta a través de portales web como Casa del libro, Popular Libros...

Por mi parte, y para finalizar, sólo me queda desearle a Fran mucha suerte con su primera presentación, y a ver si son muchas más.

1 comentario:

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012