Y, por fin, llegó el cambio :)

Hola a todos después de tanto tiempo^^

 
Creo que para algunos, para mis seguidores desde mis comienzos, no habrá que mencionar quién soy, pero para otros puede que sí. Soy Xenia, administradora de, anteriormente, Deadly Fantasy.

Sé que a los primeros que mencioné les parecerá que ando atrás y adelante con los cambios, y tiene su explicación lógica (aparte de que a algunos les gustaba más el nombre que tiene ahora): necesitaba algo que fuera más plurar, no que parecíera que sólo leía un género. A pesar de que mis lecturas siguen siendo mayoritariamente juveniles con su toque de fantasía, hubo algunos cambios que han hecho que me abra más en general a otras historias y me gustaría que aquí también encontraran su hueco.

La cabecera que tiene la plantilla fue hecha por Loving y tengo que admitir que me encanta. Dudo que la cambie durante una larga temporada porque es perfecta. Del resto de la plantilla tengo que decir que me decanté, siguiendo la "tendencia" de algunos blogueros, por algo sencillo con tres sidebars. No está acabada porque todavía tengo que ajustar algunas cosas (entre ellas, agrandar la cabecera de Loving) y añadir otras, y al estar el portátil grande a arreglar desde hace más de un maldito mes pues no sé cuándo haré los cambios definitivos.

Aún así, esta es la visión general del blog que se quedará con nosotros durante un tiempo, hasta que me canse de tanta sencillez.

Otra cosa, he puesto en la sidebar derecha un banner de publicidad para ayudar en el futuro mantenimiento del blog. Si funciona y consigo presupuesto suficiente, mi primera idea es realizar (¡¡por fin!!) un concurso donde vaya a sortear uno, dos o tres ejemplares (no lo tengo decidido, según el libro) y más adelante pensar si comprar para el blog el dominio .com. Espero que a nadie le moleste el banner, pero sí es así, puede quejarse y ya veré lo que decido para hacer que estorbe lo menos posible.


Y creo que ya está todo, así que me voy a terminar de perfilar mi entrada-opinión acerca de la película de Harry Potter 7.

Besos
 
P.D. Si realizo concurso, ¿qué libro os gustaría que apareciera como premio?  :D

3 comentarios:

  1. me alegra mucho tu vuelta Xenia, ya lo sabes :D
    Espero que estés mucho más activa a partir de ahora, que ya te echábamos de menos jejeje ^^

    Bss, nos leemos cuando regrese :P

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniaaaloso el cambio! Si es que Lov, además de ser un bicho, es una artista xD

    Me alegra tu vuelta =P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, esté como esté, porque siempre tendrá tu esencia que es lo que cuenta.

    La cabecera de Loving es preciosa.

    Nos leemos.

    Bikos,
    Maru.

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012