Cambios... y demás.

¡Hola a todos! 

Estoy aquí después del parón temporal por causa de los exámenes para comentar un par de cosillas y así evitar lo ocurrido de la última vez.

1) El blog cierra. ¿Durante cuánto tiempo? Pues ni idea. Reconozco que soy muy exigente con los cambios html dado que procuro ofrecer algo distinto de cada vez. Sólo decir que voy a regresar a los inicios blogueros por una sección que igual me veo en la necesidad de acoger aquí, pero de la cual no tengo la seguridad absoluta que así sea. Aviso: Lo siento por quienes les gustaba el blog tal y como está.

2) Como todos sabéis, la blogosfera, quizá no todos, pero sí muchos, se encuentra leyendo Delirium de Lauren Oliver. Decir que les deseo suerte, a mí me costaría mucho tirarme veinticuatro horas leyendo delante de un pc, y conduciros a la reseña que ya ha hecho Ali de Noche de Palabras (esta chica ha sido muy rápida, cuatro horitas)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quería homenajear a una persona conocida en la blogosfera, pero me parecía una falta total de respecto a su memoria hacerlo en esta entrada recompilatorio tan supercificial. Estos casos merecen un post para ellos solos, así que me dedicaré, de momento, a linkearos la entrada que la señorita Bella de Soñadores de libros ha hecho en su honor, con quien comparto todas sus palabras como si yo las hubiera escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012