The Tourist

¡Hola a todos!

Como últimamente estoy viendo muchas películas, y por ese detalle y cosas del instituto le estoy dedicando poco tiempo a la lectura.  Para ser más constante en la actualización del blog, y no actualizar de uvas a peras con cosas poco preparadas, he decidido escribir una opinión sobre las películas que estoy viendo.  Dicho esto, os dejo con mi opinión de The Tourist:






Algunos datos (extraídos de una web de cine)

Fecha de estreno: 30 diciembre 2010
Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck
Reparto: Angelina Jolie, Johnny Depp, Timothy Dalton y más.
Largometraje: Francia , EE.UU.
Género: Suspense, Drama
Año de producción: 2010
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España


Sinopsis

Narra la historia de Frank (Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.



Opinión Personal

(No pongo un resumen de la obra porque la sinopsis ya dice perfectamente de qué trata.)

La historia en si entretiene y no aburre en ningún momento, pero tampoco es gran cosa. El guión tiene algún que otro giro que yo, desconozco si otras personas coinciden en esto, no me esperaba. Como sucede al final de la película, pues te sorprende y hace que le subas ligeramente la nota por lo poco común que es en historias de este tipo. En realidad, yo eché en falta algo de más acción, más acercamiento amoroso por parte de los protagonistas (aunque creo que no hay una gran química o relación entre los actores principales) y quizá un guión más trabajado, entre otras cosas.

Lo bueno: la imagen, la música y la ciudad de Venecia. Bajo mi punto de vista, le dan una buena publicidad que le dan a la ciudad al mostrar las vistas que tiene (el gran canal, las góndolas o las lanchas motoras, el puente de Rialto, el palacio Bembo que en la película adquiere el nombre del Hotel Danieli -no estoy completamente segura de que sea el palacio Bembo porque en la película lo cambian en ciertos aspectos, pero me da la impresión de que sí porque ambos quedan delimitados por el gran canal-…)

Considero que es perfecta para una tarde de sábado lluvioso o de domingo, en el cual no hay gran cosa que hacer, pero no esperéis la mejor película en la que han participado Jonny Deep y Angelina Jolie.

Puntuación:

3’25/5 (6’5)

¿La habéis visto? ¿Si lo hicisteis, de acuerdo o en desacuerdo? ¿Tenéis ganas de verla los que no pudisteis ir al cine?

9 comentarios:

  1. Huuu, he escuchado distintas opiniones, aunque quiero verla, amo a Jonny Deep pero Angelina no me gusta. Bueno..

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, pero tengo muchas muchas ganas de hacerlo!!! a ver si puedo verla prontito ^^

    ResponderEliminar
  3. yo gracias a ti ya la tengo escargadita y lista para ver así que en cuanto encuentre un hueco la veré *_*
    A mi Deep me gusta mucho, pero no tanto en papeles "serios". Se le da de maravilla hacer de loco y extrafalario, pero una vez vi una peli suya que él hacía de ladrón y no sé, lo ví muy seco, como que no encajaba ese papel con su persona xD

    A ver qué tal aquí! ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el trailer y me resultó tan aburrido, que si veo esta peli seguramente será porque la estarán dando en la tele un día en el que no tengo absolutamente nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Xenia!!! No te contesté en su momento porque no recibí nada tuyo. Esperé y esperé pero como no me llegaba nada... pues pensaba que no te interesaba y desistí.

    ResponderEliminar
  6. @ Los libros de mi vida. Pues sí me interesaba. Quería terminar su lectura, pero poco después se estropeó el ordenador y no hubo arreglo posible¬¬

    ResponderEliminar
  7. Quieres que te la vuelva a enviar? Pásame de nuevo tu mail porfa ;)El mío ahora (es el que más uso) es pedronavetu@hotmail.com.

    Un beso,
    P.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog!:D Yo me he creado un blog dedicado al cine hace muy poco tiempo y aprovechando que esta entrada se la dedicas a una pelicula, pues me gustaria que os pasaseis por mi blog. Aqui os dejo el enlace.
    www.dinamitecinema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vamos que sí, pero no muy allá. Ummm, no me suelen atraer las películas de este estilo, así que no sé qué haré :S. *O* ¿La música, dices? Uh, eso tengo yo que escucharlo, adoro las BSO.

    ¡muáaa!

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012