Fragmento del mes: Agosto

Todos, absolutamente todos, nos sentimos alguna vez inseguros. Y, en mayor o menor medida, según el día, nos dan ganas de mandarlo todo al mismísimo diablo. Es un mal común, qué le  vamos hacer. Yo he tenido un montón de momentos en los que me he planteado dejar mis blogs, pero siempre termino abriendo el amigo Word para preparar una entrada para esa misma mañana o para la siguiente. Doy gracias a quién sea el que me ha dado un montón de fuerza de voluntad para seguir adelante en lo que creo, sin importar todas las consecuencias.

Por ello, y para animar a quién se encuentre en esta situación, este será el fragmento literario del mes.

-Lo creo sinceramente, sí.-Jack se encogió de hombros y apuró el café-. Tienes voz. Tienes presencia. Y, más importante aún, tienes corazón, pasión, y eres terca como una mula, cosas que podrían llevarte a lugares que la mayoría de nosotros ni nos atrevemos a imaginar.-Enroscó la tapa del termo-. Llámalo destino, o misión en la vida, pero sea lo que sea, tienes algo especial, y en grandes cantidades. 


Lesley Livingston. La Novena Noche


P.D. Estoy sin internet en casa. Lo que me impide actualizar con frecuencia los blogs y comentar con tranquilidad por la bloggosfera, a sabiendas que me estoy perdiendo muchas cosas. Espero volver pronto a la "normalidad" y poder anunciaros esa sorpresa (que espero que salga bien) 

Besos :)

1 comentario:

  1. Me gustó muchísimo este libro aunque yo soy más de rescatar frases divertidas o románticas :P

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012