Presentando nuevas secciones

Mientras intento solucionar mi problema con el móvil y el ordenador para poder enseñaros las fotos del tercer IMM, os dejo las “presentaciones” de las nuevas secciones que serán incorporadas al blog, una es una idea adaptada, y la otra original (o eso creo)




Fragmento del Mes


En esta sección elegiré un fragmento de entre todos los libros que me haya leído en ese mes y la pondré encima de las entradas, como un banner. Esta idea la adapto, dado que yo nunca incluyó fragmentos en las reseñas, para animar a indecisos a comprar el libro. No se incluirán grandes spoilers en los fragmentos elegidos. 

Idea adaptada de Bruja en la luna, de su sección Cita del mes



Entrevistando a… 


Que el título no os engañe, no entrevistaré a escritores, entrevistaré a personajes (lo sé, suena friki) Hacía tiempo que quería hacer una sección exclusiva para personajes, pero las ideas que se me ocurrían o estaban muy vistas o no tenían salida. Las preguntas y respuestas está claro que las escribiré yo, es decir, no será una respuesta totalmente correcta, las escribiré en función según lo que creo que contestarían los personajes. En esta sección también podéis enviar sugerencias de preguntas o de personajes al mail del blog. Si algún escritor se siente ofendido/le molesta/lo-que-sea por esta idea y no quieren que sus personajes aparezcan en esta sección (mi intención no es lucrarme, es entretener a mis lectores) que me escriba al mail del blog dándome sus motivos por los que no quieren que aparezcan. Hablando se entiende a la gente.

Idea original de Deadly Fantasy


¿Os gustan? ¿No os gustan las secciones? ¿Qué cambiaríais de ellas?

Besos^^

P.D. Aparte de estas secciones no descarto acoger para el blog los Miércoles Musicales, pero por ahora no hay nada decidido

6 comentarios:

  1. Me gustan las nuevas secciones ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es la que yo llamaré "la friki-sección" xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, primero porque me gustan las "citas" de libros y segundo porque la nueva sección de entrevistas promete :P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la de las entrevistas, es muy original =)

    ResponderEliminar
  5. Holaa me gustan¡¡¡las nuevas secciones
    sobre todo la de entrevistando a personajes¡¡
    oye;)estaria genial decirle a un escritor oye te entrevisto a ti pero solo sobre un personaje;)
    besos

    ResponderEliminar
  6. María, esa es muy buena idea :) La pregunta es que si alguno se ofrecera xD

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012