Y más concursos

Mientras preparo un post de queja, apuro las últimas páginas del libro que estoy leyendo para traeros la reseña este fin de semana (o el lunes) y espero a que una bloggera se conecte para comentarle algo, os dejo los últimos concursos que espero anunciar durante este mes.

Solo son dos y los dos de Mientras Lees.




(Pinchar en la imagen para acceder a la entrada del concurso)

¿En vuestra estantería todavía no está Especiales? ¿Vuestro presupuesto no alcanza para comprarlo este mes? No problema. Aquí, Mientras Lees nos da la oportunidad de conseguirlo. El concurso termina el 25 de Mayo.


 (Click en la imagen para acceder al concurso)

De este otro libro se está hablando bastante de él. Van hacer película, será publicado en Francia por la misma editorial que ha publicado los libros de Crepúsculo (pff) y de Hermosas Criaturas. También están evaluando la opción para que lo publiquen en la lengua de Shakespeare y si está teniendo tanto éxito es que su libro vale la pena. No me malinpretéis por lo que dije antes, los escritores españoles valen la pena (en mi opinión más que los americanos) pero en España cuesta bastante que te hagas un hueco y al ver este caso deberíamos sentirnos orgullosos de que el libro sea producto español y pensar que nuestros escritores también tienen un hueco en el mercado internacional, por ello y si estáis de acuerdo conmigo os animo a participar en este concurso para ver si hay suerte :) El 30 de mayo sabremos el ganador/a de este libro.

4 comentarios:

  1. Yo estoy participando en el concurso fácil porque no encuentro el significado de la cruz para participar en el otro... jeje!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo a participar en alguno de los dos :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que la saga de los feos no me termine ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que participe en ninguno de los dos, porque Retrum, a pesar de sus buenas críticas, no termina de llamarme; y la Saga los Feos la tiene completa una amiga, así que se la puedo pedir a ella.
    Estoy deseando leer esa reseña ^-^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012