Deadly Fantasy Informa (5): Entre vampiros, hadas, publicaciones...

Tenía que comentaros otra cosa, pero en fin puede esperar hasta final de mes. Por ahora, y tratando de dejarlo bien atado lo que alguna persona ya sabe, os traigo una entrega de Deadly Fantasy Informa, que sencillamente me fui olvidando de ella (al igual que otras).




Algunos puedes que lo hayáis visto anunciado por diversos blogs, entre ellos el del autor. Se conocen pocos detalles acerca de él: sinopsis (si se le puede llamar así) y poco más. Es decir, no se sabe si es saga, auto-conclusivo…. Al menos yo no lo sé. Sale el 26 de Mayo de la mano de Alfaguara. Y de verdad (algunos puede que matéis por esto) cruzo los dedos porque el libro no tenga errores de edición, porque en el caso de que sí las tenga, apaga y vámonos. 


Esta chica no para. No tenía suficiente con un concurso que ahora nos trae otro. Es sencillo participar (como todos) y siempre es la misma cantinela de siempre respecto a las bases/puntos extra, por lo que paso de explicarlo de nuevo. Pasearos por AQUÍ para más detalles.
El premio es Faery de Érika Gael (la sinopsis del libro me encantó cuando la leí en navlan)

Por último el segundo trailer de una saga que, aparte de presentarse sola, me tiene hasta las narices. A disfrutarlo, tiene acción por fin. A servidora todos los trailers que ha visto la siguen dejando indiferente


6 comentarios:

  1. Primero.... el trailer... ¡¡¡me encanta!! es mucho mejor que el primero que salió, y la verdad es que promete acción.
    En el concurso de Alice yo estoy ya participando ^^
    Y la portada de Tempus Fugit es una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta la portada de Tempus Fugit ^^

    ResponderEliminar
  3. Vi la portada de Tempus Fugit en el blog de Javier Ruescas y la verdad es que está muy chula.

    ResponderEliminar
  4. La portada de Tempus Fugit es una preeeciosidad y el libro cuenta con sinópsis ;) a parte de una bonita frase de Virgilio al final.
    Sobre lo demás no se sabe nada, cierto ^3^ aún es pronto, seguro que nos lo revelan en nada.

    El concurso de Alice es una delicia :) le tengo muuuchas ganas a ese libro, desde luego. La portada me enamoró en cuanto la vi.

    Sobre el tráiler, pues sí, puede que tengamos a los vampiros de Meyer hasta en la sopa, pero veré la película. A parte de porque por fin habrá la acción que estaba esperando, porque será la última película que vea de la saga :) Amanecer, me niego.


    muá

    ResponderEliminar
  5. 1.- Tengo el culo de mal asiento... (sonrojada) jajaja. Que le voy a hacer... Elfa locuela vale por dos! xD

    2.- La portada de Ruescas me gusta, luego ya veremos que tal el libro ^.^

    3.- Trailer de eclipse... ME ENCANTA!! Los neófitos DAN MIEDO! Y los lobos están geniales ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada de Tempus Fugit, eso sí, la sinopsis no me llama tanto >.<

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012