Relatos de una vida (1): ¿La gente? Demasiado estúpida, gracias

Con un gran enfado cargado en mis espaldas y con la intención de que se vaya para hacer lo que a mí más me gusta estando en paz con mi alma escribo este post. Por lo tanto, lector, que no te asunten el odio de mis palabras, es lo que ocurre cuando me tocan mucho las narices.

Una en la vida intenta ayudar a la gente que lo necesita, nunca se mete con nadie y RESPETA a todas las personas por un igual. Qué pasa cuando gente que no tiene nada que hacer con su vida se empieza a meter con gente cercana (amigos, familia…) a ti- e indirectamente o directamente- contigo mismo. ¿Cuál es la solución?: ¿Ignorar a esa gente? ¿Darles una buena bofetada? ¿O dejar que la vida haga su labor y ponga a cada uno en su lugar? Personalmente creo que un poco de las tres (aunque estoy en contra de la violencia, hay quien se merece una bofetada por lo mala persona que es), pero sobre todo tener en cuenta la del final. Sé que hay gente que no cree en el Karma y demás productos espirituales, pero algo debe de haber que regule en mundo ¿no?

Sí, señores, no me importa admitirlo hablo de gente que, por desgracia, conozco personalmente, personas de mi pueblo. Gente que estoy segura de que tienen sus problemas o los tuvieron. Pero tienen una vida tan maravillosa que su principal hobby es acabar con la paciencia de los demás, e indudablemente amargarle el día con sus hechos. No sé vosotros, pero creo que ha quedado bastante claro que ODIO a la gente que busca reírse de los demás, y después ir de angelitos, las pijas repelentes (como yo las llamo) y los que van de guays y no llegan ni a chachi. Por lo tanto, tú, que me conoces personalmente, seas quien seas, si te has dado por aludido con mis palabras, felicidades. Te dedico con todooo mi cariño está canción. Espero que tu minúsculo cerebro tenga un poco de agilidad y sepa interpretar el significado que espero. Y sí no te gusta Porta, lo digo alto y claro: TE AGUANTAS



A vosotros, lectores de VERDAD, que valoro vuestros comentarios por muy cortos o escasos que sean, siento que hayáis tenido que leer mi odio por la profunda estupidez humana adolescente. Os espero en el próximo relatos de una vida con un tema más positivo que este.
Se despide servidora con las verdades dichas y mucho más tranquila.

Besos ;)

P.D.Pronto reseña y IMM, se intentará que sea Vlog^^

5 comentarios:

  1. Guapa!!
    ò_ó si estuviera en tu pueblo ten en claro que esas personas que te están molestando a ti y a tus cercanos, se iban a enterar.

    Me da una pena horrible que te esté pasando esto a ti. Pero tienes razón, la gente es ESTÚPIDA. Lamento ser humana también, porque esto de "la estupidez humana" es profunda y larga, y más si es adolescente.

    No te preocupes de publicar esto en tu blog, porque es TU blog y puedes poner lo que quieras. Estamos contigo.

    Y te digo, estoy que memuerodevertuvimm!! *__*
    Un besazo guapa, y estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. 1r punto: Me encanta Porta, y me encanta esa canción.

    Y referente a esas personas, pues si algo he aprendido (espero que te sirva de algo) es que en el mundo tiene que haber de todo, y tenemos que quedarnos con las personas que nos aporten algo, quien no aporta o solo aporta malos sentimientos...agur y bon voyage el odio no es una alternativa ni la violencia...porque sinceramente ¿de verdad se merecen que malgastes tu tiempo en ellos? yo siempre hago oídos sordos y punto. Si la vida quiere ponerle en su lugar, bien y sino pues también. Así que animo y quédate con los que te hacen bien y los demás ni pienses...no se lo merecen. Un beso muy muyy grande!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te han dicho... de todo tiene que haber en el mundo...
    Intenta pasar de esa gente y ve a tu royo... la verdad es que no vale la pena pasarlo mal por eso... Yo también detesto a la gente que se ríe de los demás... no entiendo cómo pueden existir personas así... nadie es perfecto, nadie... todos tenemos algo por lo que puedan reirse de nosotros... entonces, ¿por qué machacar a la gente? En fin... esa gente no se merece ni que los miremos...
    Animo Maria! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo venía a comentar un poco el trailer y... me reafirmo en mi opinión sobre la destitución de Rachelle Lefevre: ¿por qué....? Con lo que molaba, ¿cómo han podido poner a otra, que encima, es de pega?

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012