Quedada Bloguera Letrera

La mayoría sabemos que hace tiempo se habló de conocernos todos en la feria del libro de Madrid, según palabras de Alba el motivo de escoger esta feria es que se celebra en Madrid, el centro de casi todo lo importante y porque todo el mundo relacionado con la literatura estará allí (escritores, representantes editoriales y nosotros, los lectores) y compraremos libros, libros y más libros con suerte firmados.

¿Estáis interesados?Seguid leyendo

Lugar: El Parque del Retiro en Madrid

Día: 5 de Junio (Es un fin de semana, y sí, la mayoría estaremos en la recta final del curso, pero quienes puedan ir, que no lo duden)

Más detalles y para apuntarse clicar en la imagen, os llevará a apartado del foro de letrasyescenas para que os apuntéis, busquéis a gente que os pueda acompañar de vuestra comunidad autónoma o comentéis vuestras dudas, lo que queráis.

Quedada Bloguera Letrera


¿Y vosotros, lectores? ¿Podréis ir o tendréis que convencer a vuestros padres a base de ser pesad@s? Contadme en los comentarios vuestros planes acerca de la QBL


Besos ;)

8 comentarios:

  1. Mi madre es más que reacia a dejarme ir, pero voy a probar todas las tácticas de convencimiento existentes.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Allí estaré!
    Espero que los planetas y mis exámenes no se alineen porque llevo ahorrando meses para este viaje :P

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré yo y mi osito Mupi!!! xD Al Prícipe-Sapo no me lo llevo no vaya a ser que la monte xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!! a mí me pilla a unos cuantos miles de kilómetros... asi que no podrá ser.

    ResponderEliminar
  5. Yo iré. Lo de los exámenes es verdad que pilla un poco mal pero lo que es una pena es que por la distancia haya personas que no puedan ir=(.
    Un beso!!

    P.D.: siento haber tardado tanto en comentar UU.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo, entre que Madrid coge lejos y tengo que estudiar pues mal..xD ¡Pero espero que los que vayáis os lo paséis muy bien y contéis con fotos y demás como fue! Un beso

    ResponderEliminar
  7. T_T
    No puedo, si a Maisha le queda lejos, imaginaos a mí, que vivo en Tenerife!! NOOOOO

    Espero que os lo paséis bien!!

    ResponderEliminar
  8. ¡No pienso ni perdérmelo! *3* Iremos planeando, maquinando, locureando...¡Va a ser algo graaaande! jojojojo

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012