In My Mailbox (2): Concursos, manera rápida y sencilla de ahorrar

Ya qué mi programa grabador de videos me odia, puesto que CUATRO veces intenté grabar el Vlog y en todas misteriosamente no había sonido-diez minutos hablando para nada-, no me queda otra que enseñaros los libritos por el método tradicional. Estos son los libros que he estado recibiendo a lo largo de estas semanas.

El lote de libros que gané por navidades (cuanto tiempo ha pasado de eso) en el concurso Navidades Fantásticas de Literatura Youth Fantasy.



Quería este libro desde hace tiempo, pero fueron apareciendo novedades que me llamaban mucho más. Estuve ojeándolo un poco y tiene una edición bastante cuidada, la única pega que le encuentro es que al quitarle la cubierta queda todo negro sin ningún tipo de decoración. Del resto me gusta todo más o menos. Lo que está al lado del libro es una carta que escribió la escritora relatando que le llevo a escribir la novena noche y algún detalle más. Este libro me llamaba porque me encantan las historias de hadas y porque creía que era un libro auto-conclusivo, pero hasta poco descubrí que no era así. Considero eso un punto negativo, porque perderían clientes si se enteraran si era serie, al menos en mi caso, sí.



Poco tengo que decir de estés libros, Perfección no me llamaba la atención, pero ahora que lo tengo iré ahorrando para su primera parte. Y otro tanto de lo mismo Lo que vi y porque mentí, un punto positivo es que es un libro y fuera. No tengo prisa por leerlos, así que ya os traeré la reseña y espero no tardar mucho. Laila Winter, al contrario que Perfección y Lo que vi y porque mentí, si tenía ganas de leerlo, pero tendré que encargar también su primera parte y me he enterado por letras y escenas que su tercera parte salé a la venta a finales de Mayo, lo que significa que soy la ultima mona de la blogosfera que queda por leerlos. La ventaja es que cuando los lea lo haré seguido.




Las criaturas de la noche y la amenaza de las sombras, de Lucía González Lavado. Ganados en el concurso del blog literario Mientras Lees. Tengo que decir que ambas portadas me encantan, porque son un soplo de aire fresco respecto a las portadas que se ven ahora. He empezado a leer el primero, y no puedo decir que ya me haya sorprendido pero al menos todavía no he encontrado ningún error ortográfico, cosa que me preocupo cuando leí reseñas con opinión de pesimamente escrito.

Ambos libros venían firmados, y saqué fotos de las firmas para que las veáis.
Edito: A las dedicatorias no les pasa nada. El problema es que mi cámara no tiene muy buena calidad de imagen y, a lo mejor, no podéis leer lo que dice en las firmas, y por ese motivo lo que dicen las firmas está escrito debajo de cada foto, en el cuadro azul, para que todo el mundo sepa lo que pone en ellas.

Firma Las Criaturas de la Noche



Para María José con cariño.
Que la música de los Blue Wings te acompañé siempre y te de fuerzas para conseguir tus sueños.
Besos
Lucía



Firma la Amenaza de las Sombras



Para María José con mucho cariño.
Un mundo de peligros te espera, ¡ten cuidado con las sombras ya que son traicioneras!
Besos Lucía



He recibido muchas opiniones acerca de las dedicatorias, opiniones que prefiero no comentar, pero servidora es agradecida y yo agradezco que la autora me firmara en los dos libros y tenerlos como no, porque no puedo presumir a menudo de tener libros firmados, dado que nunca he conocido ningún escritor, y me hizo mucha ilusión recibir estés.

Y para terminar este libro que se ha hablado mucho de el.



También lo gané en el concurso Navidades Fantásticas de Literatura Youth Fantasy.
Ya me lo he leído, estoy preparando la reseña y tengo que decir que me decepciono bastante, no pienso que es un horror, pero no lo que yo esperaba.

Un aviso, el peluche que está en la foto con los juegos del hambre es la mascota del blog, remplazando a Charmander (alguna agradecerá que lo haya quitado como mascota) porque fue un regalo de mi cumpleaños del año pasado y a una amiga le hacía mucha ilusión que apareciera, por esto de que está cerca mi 17 cumpleaños. Su nombre es Mordiscos o Mordisquitos, como prefiráis.

Hasta aquí mi segundo In My Mailbox.

Y vosotros, ¿Que estáis leyendo actualmente?

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Cuánto esperaba este IMM :) Es una pena que no sea vlog, pero es que a veces, estos programas son una sdkfjsdkfj y nos quitan la vida haciéndonos esas jugadas a última hora!

    Cuántos libros madre mía, madre mía. El de Lesley, me encantó. Es un libro muy bonito y distinto. Aunque coincido contigo, debería ser uno y ya está, nos empiezan a bombardear con sagas!! nooooo xDD

    De Perfección no sé nada, tenemos el primero, pero no me lo estoy leyendo yo ;_;, igualmente, no me llama mucho la atención. Luego está "Lo que vi y porqué mentí" ese sí que me llama, sobre todo por esa portada tan sugerente *_*

    Y el segundo de Laila!!!! LO QUIEROOOOO, desde que terminé el primero, la verdad es que quedé maravillada, tengo muchas ganas de seguir. Es algo nuevo, divertido y muy bien escrito. Magistral! jajaj

    Los de Lucía!! Te he enviado un email por eso de las firmas, no he entendido bien! :S

    A mí el primero, no me mató del todo, pero el segundo mejoró bastante. Hay algunas erratas, pero en próximas ediciones serán subsanadas. Esperamos que disfrutes de los dos! Al menos están dedicados :)

    Y Los Juegos del Hambre, te pasa como a mí parece, mi marido está LOCO, con él, y quiere metermelo por los ojos, leí las primeras páginas, y no me gusta u_u.

    Es que el mundo de las opiniones personales es TAN diverso, que me parece que no acaba nunca jajaja

    Ya nos dirás en tu reseña el porque no te gustó!

    Un besazo y buen IMM!! *__*

    ResponderEliminar
  2. ;) Ya te escucharemos en un Vlog pronto, seguro.

    Sobre los libros... *3* Hazte pronto con Traición de Scott Westerfeld, personalmente es una saga que a mí me encantó y la recomiendo mucho ^^. ¡Y la tercera parte ya está al caer!

    Sobre los demás, pues deseando leer Laila, la novena noche y lo que ví...que aún no he podido *3* y los de las criaturas de la noche xD tampoco entendí que es lo que le pasa a las dedicatorias.

    Peeero lo que sin duda me ha dejado un poco extrañada es la opinión acerca de Los juegos del Hambre. Serás la única crítica negativa que vaya a leer sobre el libro, desde luego.

    muá

    ResponderEliminar
  3. Pobre tu y tus peleas con la camara! xD La verdad es que algunas tocan la pera de lo lindo... Pero bueno ya lo conseguirás y nosotras lo esperamos! ;)

    Tengo ganas de leerme "la novena noche" pero me da miedin que sea tan tan tan fantástico que no me guste.. Así que el día que me decida iré a por el :p

    Laila dos! ^^Yo estoy con el primero AUN! xD Y los demás bueno... xD Ni fu ni fa :p

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros!

    La Novena Noche es un libro bonito, no creo que tarde mucho en salir la segunda parte ¡pinta mucho mejor! *O*

    Y Los Juegos del Hambre... prepárate para estar en vilo y con el corazón en un puño, porque es frenético y genial ^^ Menos mal que la segunda parte ya ha salido y podrás leerles seguidos, porque hasta que salga el tercero... No puedo con la impaciencia ^^

    Laila Winter está bien, y Las criaturas de la noche una vez pasados los primeros caps se pone más emocionante.

    El resto no les he leído, ya dirás qué tal :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menudo atracón de libros, espero que los disfrutes que para eso están los concurso para meter ¡a la saca! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. La Novena Noche y Los Juegos del Hambre me encantaron, seguro que a ti también ^o^
    Yo le tengo también muchas ganas al segundo de Laila Winter, dicen que está aún mejor que el primero *3*
    Y los marcapáginas son monísimos.
    Felicidades por el concurso, son un detallazo las dedicatorias.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues no eres la última en conocer a Laila Winter, porque yo ni siquiera tengo alguno de los libros... aunque forma parte de mi lista ;)

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. **Cara de envidia**

    Menos Los juegos del hambre y Perfección (que ya los tengo) los quiero toooooodooooooooos!!!!! Que enviidia me daaaas :P A ver si en la feria del libro de abril me hago con ellos :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Cuanta buena lectura!!! disfruta de esos libros!

    ResponderEliminar
  10. Hola María, yo tambíen soy de Galicia :) tu de que parte eres?
    De los libros de tu IMM, solo tengo el de perfeción.
    Te sigo vale?
    Un besiito

    ResponderEliminar
  11. Ya vi de donde eras en tu perfil. Muros está muy cercita de mi pueblo, no se si conoces Camariñas.

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012