Hoy tod@s nos sentimos casters...



He aquí mi escasa presentación.


Hola, soy María José, más conocida por la blogosfera como *María* o Azara. Tengo 16 años (a punto de hacer 17) y soy de un pueblo de Galicia. Me encanta el cine, la música y la literatura, gustándome cualquier tipo de género, siendo mis favoritos el género juvenil romántico, el fantástico y últimamente el romántico adulto. También me gusta circular por internet a la espera de descubrir un libro, una web...

Todavía no pude probar el libro Hermosas Criaturas, como muchos otros, pero estoy contando impaciente los días para poder ir a cogerlo a mi librería habitual.

He cogido el número 9 por varios motivos que ocuparían gran parte del mensaje si los explicara, pero desde pequeña me he sentido muy cercana a este número.

No dudes en unirte en ... http://somoscasters.blogspot.com/ Es sencillo ;)

6 comentarios:

  1. Welcome to the Caster World!! ( y eso que aún no lo he leído xD)

    ResponderEliminar
  2. Hola 9, me estoy presentando en todos los blogs de Casters; te saluda la 50 :D

    ResponderEliminar
  3. Hola caster 9!! AKi caster 23!! jaja

    Cada vez somos mas y mas!!

    Besitos casterianos! xD

    ResponderEliminar
  4. jeje... como mola esto xD...
    Creo que yo también lo haré, pero mañana.
    A ver qué número me cojo.... jo! ya me han quitado el 31 y el 12 T.T

    ResponderEliminar
  5. Pronto habrá un nueva chica caster... XD, qué ganas de leerlo, que poquito queda >o<!!

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012