Deadly Fantasy Informa (4): Porque yo creo en esto ¿y tú?

¡Hola a todos!


Perdonarme por tener esto abandonado, y no cumplir mi propósito desde que empecé el blog de postear con normalidad y no dejar pasar tres o cuatro días de cada entrada. Pero son los estudios, si no es con los exámenes, son con los exagerados deberes que nos mandan. Por este motivo tampoco comento mucho en vuestras casas virtuales, aunque me paso por todas y cada una de vuestras casas virtuales. Y sin más dilación vayamos con otra entrega de Manuscritos Perdidos Informa.
Posiblemente os extrañe el nombre del título, pero tiene su explicación lógica. La gran mayoría de personas que tenemos un blog tenemos por afición-aparte de la lectura-la escritura. Y ahora se están viendo varios casos de editoriales que se animan a publicar novelas de escritores/as españolas. Y siendo sinceros hay gente bastante buena, unos mejor que otros como pasa en la literatura con autores consagrados, pero que tienen talento. La cosa en realidad es sencilla, si queremos en un futuro tener acceso como escritores quien quiera, debemos empezar a apoyar a esos noveles. Porque en un futuro también os gustará que a vosotros os apoyen si llega a darse el caso ¿no? Además puede que uno de vuestros lectores sea ese autor novel –ya depende de quién hablemos, y de los ideales del escritor-al que tú mismo le diste la oportunidad con su libro en su momento, aunque al principio no te llamaba la atención, y luego te encanto. Por eso y porque creo fuertemente en ello he decidido unirme a yo creo en los nuevos autores, que, como sabéis, lo organiza el blog literatura youth fantasy. Y cuando el blog crezca y tenga más experiencia como bloguera pensaré la manera de dedicarle una entrada cada dos semanas a este tema. Ya veré de que manera, pero espero que no con las típicas entrevistas, es decir de manera original.
Para uniros en la campaña pinchar en la imagen.




Esto algunos ya lo han visto en el cazador de libros, pero no está demás difundirlo para que llegué a más gente. Ha nacido una nueva editorial de literatura infantil y juvenil, y buscan manuscritos, si conocéis a alguien o vosotros mismos queréis probar suerte, aquí tenéis la imagen linkeada.

Ediciones Narval

Como viene siendo habitual, los concursos que navegan por la blogosfera.

Una chica conocida por todos-la eclipsiana- organiza dos concursos por sus 200 seguidores (felicidades) el tributo de nyx (finaliza el 28 de Febrero) y urban nights.

El Tributo de Nyx

Concurso Urban Nights


Gana La novena noche con soy cazadores de sombras y libros por sus 200 seguidores. Hasta el 25 de marzo(hay tiempo todavía para participar, demasiado incluso) . Muchas felicidades wappa, como te dije en el comentario a seguir creciendo y a hacerlo cada vez mejor^^

Concurso 200 seguidores

Concursos de Book Eater

Por sus 111 reseñas


http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/2010/02/concurso-111-resenas.html Comentando en la entrada, mediante formulario y el libro será The Iron King de Julie Kagawa y hasta el 6 de marzo

Por sus 250 seguidores, rellenando un cuestionario-->http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/2010/02/concurso-250-seguidores.html Premio a elegir de bookdepository, siempre que no supere los 12 euros. Hasta el 6 de marzo

Por sus 300 seguidores (está chica está que lo tira) Premio: Amante Oscuro de J.R WARD-primera parte de una serie-(libro de bolsillo) y puede que Amante Consagrado-segunda parte-.

Por ahora estos son los que tengo y si encuentro alguno más lo pondré en el apartado participa y luego lo postearé en una entrada.

Y por último algo de que algunas personas ya lo saben, y pensaba comentarlo aquí (la entrada va de eso en su mayoría) y como considero MUY IMPERSONAL colgarlo en una simple noticia (la chica me cae muy bien, es muy cercana, humilde...) hice un video.

Espero que os guste^^




Besos y si a ver este fin de semana os puedo traer algo que os guste más que estás secciones. Y comentaros por vuestros blogs :)

8 comentarios:

  1. *3* Me gusta. Muchas y suculentas noticias :) zenkius. T^T no puedo ver el video, me sale un hueco en blanco, así que lueeego probaré ^^

    muá

    ResponderEliminar
  2. Bella, wappa, que tal todo?? espero que todo bien. Si sigues teniendo problemas avisame que dejo un link en un comentario para que lo veas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto concurso! que bien!! Yo estoy participando en el del puzle de Midnight Eclipse y en el de cazadora de sombras y libros.

    ResponderEliminar
  4. Dios, esa campaña es lo mejor de lo mejor, y los concursos muy buenos!!

    Y no te preocupes, aunque estés días fuera, estamos esperándote! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el vídeo, una monada >3< Un detallazo.
    La multitud de concursos me deja con la boca abierta.
    Conocía la mayoría pero uno de ellos no, así que me voy a poner a leer bases como loca a la de YA xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy con lo de apoyar a los nuevos autores son buenissimos y la nueva editorial haber que títulos nos trae...veremos. ¡Muy bueno el popurri de noticias, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^!! Gracias por la información y perdona que no me haya pasado antes. Lo de tantos concursos me resulta increible, como llegué a la blogsfera cuando era navidad, pensé entonces era cuando había más concursos pero ahora también hay un montón OO.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias;)sorry por tardar en pasarme pero
    no veas que semana la pasada¡¡¡queria desaperecer un rato¡¡¡Besotes mil

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012