Deadly Fantasy Informa (2)

Antes de empezar con la sección propiamente dicha haré un poco de off topic.
Hoy me he levantado a eso de las once y cuarto de la mañana. Después de desayunar encendí el portátil para mirar las novedades de mis otros compañeros blogueros. Mientras las páginas de los muchos blogs que me interesan cargaban estuve entretenida con el mío, cuando me doy cuenta de que ya tenía 9 seguidores. Vale sé que no es un número elevado, pero desde aquí me gustaría agradecer a Bella, Mari Carmen, Julia, Ewigefreiheit08, Iria, Elwen, Marina, Arantxa y Aran y Maisha que, por un motivo u otro decidieron darle al botoncito de seguir que está debajo de perfil, a la derecha. ¡¡ Gracias!!,veros allí me ayuda a continuar.



Ahora las novedades:


-Concursos Chispeantes/ Llameantes


Dos blogs que servidora recomienda han decidido regalarnos EN LLAMAS, la segunda parte de los juegos del hambre (libro que no he leído, pecado capital, lo sé xdd). Los blogs son el cazador de libros y perdidas entre páginas. Para el concurso del cazador de libros tenéis que grabar un video-respuesta del que subió el a su cuenta de youtube (una videoreseña) donde anunciaba el concurso diciendo (para los que leísteis el libro) lo que más os gusto del mismo. Más Información AQUÍ. Concurso nacional y hasta el catorce de febrero.

Para el de perdidas entre páginas, en mi opinión mejor organizado que el del cazador de libros. Porque si no te has leído el libro puedes participar igual, y grabar un video y colgarlo en youtube con tu cara, da algo de corte. Información AQUÍ. Como siempre es indispensable que seáis seguidores del blog y que rellenéis las papeletas (si queréis) pero ayudará en un momento de empate.

Recordatorios

Cloe de Whisper of Heart/ Crónicas Elficas está organizando el concurso Puntada al corazón Hasta el 14 de Febrero. El premio son 30 euros para gastar en el libro que tú quieras. Así da gusto porque eliges el libro a tu antojo.

Mientras Lees organiza una convocatoria interesante y una gran oportunidad para los escritores: se trata de San Valentín Sangriento, consiste en escribir un relato de no más de 25 páginas. Información: AQUÍ El plazo termina dentro de tres días.

Desearle suerte a:

LAS MOSQUELETRAS (Alba, Bella y Elwen) Porque hoy estarán on air. Repito, suerte chicas en esta aventura, que de seguro os saldrá bien y ¡¡descansad!! Para oír su promo(que me encanta) click AQUÍ Edito: Más información del programa proveniente de Alba, para leerla click AQUÍ

No puedo esperar a escucharlas, suena todo muy interesante^^
Foro Cazadores de Sombra

Me entere hace unos días que estaba ya en activo, así que para los despistados pinchar en la imagen para unidos. Felicidades por este foro, Bella




Y creo que no se me olvida nada más, así que me despido de vosotros hasta la próxima entrada.

Besos

4 comentarios:

  1. Te mereces esos nueve y más *3* Así que... ¡que ese número siga creciendo! ^O^
    En cuanto a esas novedades, son geniales: pienso participar en el concurso de En Llamas, me desvivo por escuchar YA el podcast de Las Mosqueletreras y pienso ir a curiosear por el foro de CDS dentro de nadita ^3^
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada^^. Te entiendo perfectamente, a mí también me hace ilusión tener seguidores aunque sean pocos. Pero estamos empezando, es normal. Gracias por la información de los concursos^^.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues yo no me había hecho seguidora aún!! O.O Muchas gracias por rondar por Perdidas entre páginas con nosotras cuando colgamos algo nuevo, y por anunciar el concurso de En llamas!! (No sabia que El cazador también lo sorteaba xD)

    ResponderEliminar
  4. Home! El cazador tambien?? hace dias que no me paso por su blog u.u ahora me pasare, que es un placer seguirte y leerte! Sigue asi! Un besazo de los grandes eh!

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012