Deadly Fantasy Informa (1): De concursos, oportunidades... va la cosa

Hola a todos!!

No tenía pensada está sección pero viendo que por blogger hay muchas propuestas y muy interesantes algunas os traigo en las que yo participaría sin dudarlo.

Concursos, convocatorias y demás

-Mientras Lees organiza un concurso donde podéis ganar un concurso para celebrar sus dos meses de vida (Felicidades!!) para mirar las bases pinchar aquí, fecha límite: 1 marzo. El mismo blog también organiza una oportunidad interesante (como poco) y una gran oportunidad para los escritores: se trata de San Valentín Sangriento, consiste en escribir un relato de no más de 25 páginas. Información: aquí

-Hoy finaliza el concurso (y puñete****) complicado del misterio de los ochenta libros de letras y escenas . Suerte a los participantes!! Servidora se quedo-se queda si no ocurre un milagro-en la fase 3.2.

-Y ya que hablamos de concursos que finalizan, mañana termina el concurso Navidades Fantásticas de Literatura Youth Fantasy Todavía estáis a tiempo de participar, es sencillo :)

-Cloe de Whisper of Heart/ Crónicas Elficas está organizando el concurso Puntada al corazón Hasta el 14 de Febrero. El premio son 30 euros para gastar en el libro que tú quieras. Así da gusto porque eliges el libro a tu antojo.

-El blog Leer o no Leer está organizando el desafío Letra de Mujer. Yo, personalmente, me he inclinado para el apartado Girl Power. Si queréis enterados de que va pinchar aquí

-Soñadores de libros organiza otro concurso donde podeis ganar el tercer libro de cazadores de sombra: ciudad de cristal. Tenéis hasta el 19 de febrero.

Y después de esta cantidad de concursos deliciosos me despido de vosotros temporalmente (sospecho, según me dé, que igual posteo otra entrada)

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Madre mia! Cuantos concursos u.U Muchissima suerte en todos ellos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. *O* Unos concursos muuuuy suculentos ;). La verdad es que la bloggosfera está cargada de oportunidades libreras ^^.

    ¡Mucha suerte si partiicpas!

    ResponderEliminar
  3. No son pocos, ni nada o.O
    Pues sí que hay oportunidades, sí. Yo estoy bastante interesada en el de SdL, seguramente participe.
    ¡Ah, y a ti felicidades, que me enteré hace nada que ganaste el de *LYF*!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Iria, te deseo suerte en el de soñadores de libros!!! Y bienvenida, disfruta estando por aquí.

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012