¡Nuevo diseño del blog!

Hola a todos,

Ya hacía mucho tiempo que quería regresar con el blog porque añoraba reseñar, leer opiniones de libros que he leído o que están en mi lista de futuras compras... Y como quería hacerlo, decidí que lo mejor era un lavado de cara al blog, empezando por el diseño (el mejor que ha tenido el blog hasta la fecha), al cual no tengo nada más que halagos y agradezco mucho a La Mujer que me lo hiciera.

El cambio de diseño no es lo mismo que va a cambiar en este blog. Los casi tres años bloggueando de forma interrumpida, pero leyendo constantemente, acaban dejando huella: tus gustos mejoran (?), te vuelves más exigente con tus lecturas... y lo que te gustaba cuando empezaste posiblemente no te guste ahora, así que me estoy abriendo a más lecturas de otros géneros, y especialmente me están llamando la atención muchos clásicos. Con esto no quiero decir que igual vaya a dejar de leer y reseñar literatura juvenil-infantil, yo seguiré luchando para que la LIJ tenga la consideración que se merece, aunque las mierdas que se publican últimamente (perdón por la expresión) dan ganas de tirar la toalla y abandonar tu lucha. Comento esto para hacer saber que es muy probable que escriba reseñas para este blog que a la mayoría pueden no interesados, y en tal caso, seréis libres de dejarme de seguir si así lo créeis necesario.

Aparte de la variación en mis lecturas, también traeré alguna que otra nueva sección y otra que ya hiciera intentos de tenerla anteriormente (hablo de la sección de cine-televisión), pero la fui dejando, y espero que de esta vez logre convertirla en sección habitual. 

En la sidebar derecha, podéis encontrar, donde pone divago en..., varios links de redes sociales donde tengo presencia y donde de vez en cuando suelo hablar en ocasiones de la literatura y, aunque debería no hacerlo, de temas de mi vida diaria, más allá del blog. ¿Por qué comento esto? Bueno, estoy en mi último año de instituto, el temido 2º de bachillerato, y para mí este curso va a ser mi prioridad para sacarlo todo en mayo, presentarme a selectividad para pasar el buen verano que estoy planeando y poder cambiar de aires, que lo necesito urgentemente. Este detalle puede que haga que no pueda reseñar en mucho tiempo, a pesar de que intentaré compaginar estudios + lecturas y blog, pero para twitter siempre tengo momentos, por lo que os aconsejo que me sigáis para que tengáis constancia de que, una vez pase todo, yo me dejaré caer por aquí con normalidad y no penséis que he decidido cerrar el blog.

Sed Bienvenidos a esta nueva etapa de Manuscritos Perdidos.

4 comentarios:

  1. Bienvenida otra vez!! Me encanta el nuevo diseño y espero poder ver tu huella en las actualizaciones del escritorio a menudo :)
    Y ánimo con segundo que no es tan complicado como todos te lo pintan, si necesitas algo ya sabes, solo mándame un correo. Algún truquillo si que nos dieron de cara a selectivo y también de cara a los exámenes del curso así que estoy a tu disposición.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya! Menos mal que al final lo hemos conseguido :) Perdona por esas erratas y si tienes algún problema, ya sabes donde encontrarme :)

    ¡Disfruta tu regreso!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no soy la única en empezar nueva etapa, ni tampoco en interesarse en clásicos y demás :) Me gusta el diseño, por cierto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que volvías, no sé que últimamente le pasa a blogger que me pierde actualizaciones, pero gracias por decirlo: así puedo tenerte "vigilada" =)

      Eliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012