Yo soy leeder...

Así es el nombre que la campaña y también web que ha gobierno a favor del fomento de la lectura (vamos a denominar así a lo que ellos han hecho) 

¿Qué queréis que os diga? Que no van a conseguir  lo que ellos buscan; es decir, conseguir que la mitad de los jóvenes o media España lean esos objetos rectángulares tan adorados por mí. A los libros se seguiran acercando aquellos que tienen el gusto por la lectura desde la cuna y alguno que, por una especie de obra divina, le ha cogido el gusto en su adolescencia. Pero nada más.  

También me parece bastante irónico que pongan en marcha esa campaña cuando pretenden que la ley Sinde se apruebe y cuando, probablemente, ni la mitad de los políticos leen . 

Pero yo soy una persona curiosa y siempre miro estas cosillas. Y aunque la aparición de pijas, grafitteros, grupos de música y esa expresión tan de calle me ofenden porque no nos representa para nada, no puedo evitar decir que al menos han hecho algo bien. 












Independientemente de que la campaña tenga éxito o fracaso, la gran mayoría de los citados merecéis, bajo mi punto de vista, aparecer en esa lista de blogs.

Así que, sí, otra vez:


¡¡¡Enhorabuena!!!

P.D. Por si alguien quiere ver la web, click AQUÍ 

8 comentarios:

  1. Buen descubrimiento, muchas felicidades para ellas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas ellas :)


    ¡Ah!, en mi página estoy organizando un concurso en el que te puedes llevar un colgante con un SINSAJO grabado, pásate y participa si te apetece :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Es muy cool la página, tiene descargas de wallpapers y hasta un juego de preguntas XD

    Un buen intento aunque a mi también me parece que el diseño es desafortunado, no el estilo sino la imagen de los jóvenes ^_^

    También me resulta un hecho paradójico debido a los últimos acontecimientos, politícos, en fin...

    Me uno a las felicitaciones a los mencionados :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la parte que me corresponde (Literaes). Yo la verdad, dudo que estas campañas tengan mucho éxito (más hacemos todos los blogs de literatura, pero bueno...) porque generalmente van enfocadas a gente que ya lee, que es el que se entera de ellas, así que...

    ResponderEliminar
  5. En efecto, coincido contigo en la duda de su funcionamiento. Sin embargo, a ellas, muchas felicidades ^_^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿ALGUIEN HA REPARADO EN QUE HAN PRETENDIDO CREAR UNA TRIBU URBANA, QUE PUEDE CREAR UNA PEQUEÑA CONFUSIÓN FONÉTICA CON OTRA...?

    Si me encuentro en un barrio desconocido y veo salir a cuatro fornidos y barbudos hombres de mediana edad forrados de cuero y cadenas... Prefiero escribir en un papel mi DNI a decir en voz alta SOY LEATHER... que es lo que se prestará a confusión y me hará pasar una noche inolvidable.

    ResponderEliminar
  7. Y si fuera solo eso...
    http://unhacedoreneldesierto.blogspot.com/2011/01/reflexiones-la-campana-leeder.html

    ResponderEliminar
  8. Uau! ¡Ni me había enterado! Aunque tarde... gracias por la noticia!

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012