In my Mailbox (4)


A pesar de en la foto sólo aparecen esos libros, he leído más. El motivo por el que no aparecen es que ya han sido devueltos a sus respectivos (Biblioteca, algún que otro amigo...) 

Marina de Carlos Ruíz Zafón y Carpe Jugullum de Terry Pratchet.

Estos dos los compré en Santiago hace unos dos meses o mes y medio aproximadamente cuando fuimos de salida con el instituto a ver una obra de teatro mediocre.

El primero fue recomendación -bastante insistente, la verdad- de un amigo, y como no sabía qué comprarme, pues lo cogí en su edición bolsillo. La normal era bastante más bonita, pero no me llegaba el dinero (22 euros)

Carpe Jugullum lo había visto en una librería de mi pueblo unos días antes de la mencionada salida. Ya en su momento me llamó la atención su título y su divertida sinopsis. Así que cuando lo vi en Toral (o Toural, para mí) no pude evitar hacerme con él. Leara de Be Literature recomienda mucho a este autor y espero que no decepcione :)

La Novia Maldita de Nina Blazon.

Poco tengo que decir de él. Me tocó en el concurso de Facebook que organizó la editorial (en el cual teníamos que hacer un test que se titulaba ¿eres una novia maldita? o algo así). Va de vampiros y tiene una portada que me encanta. Lástima que la historia no vaya a ser igual de bonita según dicen ciertas reseñas que he leído.

Hijo de Bruja de Gregory Maguire. Me lo compré gracias a una oferta que había en el coffcofferoskicoffcoff donde te podías llevar algunos libros por siete euros, creo. No había mucha variedad y la gran mayoría de los títulos no eran actractivos, pero lo vi allí junto a uno de Nora Roberts, y terminé por llevármelo. No me arrepiento, sobretodo cuando miro cuánto vale realmente. 




Tiene una primera parte que se llama Wicked. Memorias de una bruja mala, pero se puede leer de manera independiente según tengo entendido. 


Crónicas de la torre. El valle de los Lobos de Laura Gallego.

Creo que todos sabéis, como mucha otra gente, que adoro los escritos de Laura Gallego (aunque alguno me haya dejado desencantada). Pues bien, para compensar el hecho de que el año pasado no leí nada nuevo de ella, he decidido hacer como una especie de reto personal, privado (y sin imagen, de momento) que diga que me tengo que leer algunos de sus libros. Por eso, figura este libro en el IMM de hoy. 


Dragal de Elena Gallego, Os vellos non deben namorarse de Castelao y
A Materia Escura: A aurora boreal de Philip Pullman.


Poco tengo que decir acerca de estos, están en mi estantería por esta sección y uno de manera obligada, ya me he leído dos de ellos y el tercero es mi lectura actual. El de manera obligada me estoy pensando el hacerle su correspondiente reseña porque, en contra de lo habitual, me gustó mucho (la originalidad, la prosa, las ilustraciones...) y últimamente me apetece bastante leer otras obras suyas para saber si es el milagro de un único libro o si toda su obra es así de buena.

P.D. Pinchando en "Dragal de Elena Gallego" os llevará directamente a la reseña, por si a alguno le interesa :)

Cuando los hombres creyeron ser dioses de Irene Serrano.

La autora es joven (15 años) + publica una novela con una sinopsis estupenda + trata de un tema que, a pesar de ser una  vergüenza, me encanta + es distinto a todo lo que se edita en la literatura juvenil =a la estantería. Ya os contaré qué tal cuando lo finalice. Por lo poco que he leído hay que decir que está bastante bien (ignorando errores de edición) y tiene enganche.


Y esto es todo por hoy ¿Hay alguno de los mostrados que os llame la atención o que hayáis leído?





8 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas, tienes para rato ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De la saga de "Crónicas de la torre" de momento me he leído el primero y tengo los dos siguientes.

    ResponderEliminar
  3. @Hermy: xD Y tanto para rato. Fíjate que hoy ya ha venido otro nuevo para casa que no está en la lista por no querer repetir la foto. Muchas lecturas (los pendientes cuentan) y poco tiempo.

    @Nami: ¿Te gustó? =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el único que conozco es Marina que me encantó. Los otros me llaman más bien poco.

    ResponderEliminar
  5. Marina me gusrtó mucho y cuando los hombres... tiene que caer ;)

    ResponderEliminar
  6. La novia maldita lo tengo pendiente, a ver cuando le cato xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  7. cuando los hombres creyeron ser dioses¡¡te gustara¡¡¡lo he leido y me enamoro¡¡

    ResponderEliminar
  8. Umm... hace tiempo que me quiero leer Marina (pero sempre aparece otro libr que se pone en medio, ñañaña) y me parece bstante interesante el libro "cuando los hombres creyeron ser dioses".
    Besos, Nina

    PD: Bonito blog, ya te sigo. :)

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012