Unas disculpas


Sabía que este post iba a llegar tarde o temprano, así que ahí van mis disculpas.
Perdón por tener el blog tan abandonado, no subir ni un IMM, ni ninguna reseña a pesar de que se están acumulando y por no comentar en los blogs de nadie. Lo sé, esto no es serio.
Y como todos debéis estar adivinando el causante son los estudios y claro eso es más primordial que leer o actualizar el blog. El poco tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a los cambios, prometo volver con el blog renovado (vais a flipar con el cambio, al menos eso espero, a mí me está gustando mucho como me va quedando), leer y a hablar con una personita que me ha presentado un proyecto, que todavía no sabemos si saldrá adelante. Pero vamos el proyecto está ahí, con nuestra ilusión (sobre todo para saber qué tal como experiencia). No prometo nada pero por intentar que no quede.También, a pesar de darle "vacaciones" al blog hasta que termine el instituto, intentaré traer en un día libre alguna reseña o el IMM que tengo pendiente para que no se me acumule mucho el trabajo bloggero pendiente.
Como dije antes, estoy trabajando en otro aspecto del blog, así que en el dudoso caso de que a alguien le guste esta plantilla que disfrute de ella mientras pueda y a los demás preguntaros si os gustaría un cambio (aunque me imagino que sí)


Besos, hasta la próxima y nuevamente disculpas.

3 comentarios:

  1. Desaparecida no te preocupes!! Los exámenes aprientan y es lo primordial, así que se entiende y no tienes porqué disculparte ;)

    Estudia mucho y adelante!!

    Estoy deseando ver ese nuevo diseño!! Seguro que queda estupendo ;)

    Besos élficos!

    ResponderEliminar
  2. Es perfectamente comprensible, estas fechas son malísimas pues están llenas de exámenes, trabajos por entregar etc... pero nada, por aquí te esperamos ^^.

    ¡A ver que nos tienes reservado!

    muá

    ResponderEliminar
  3. Guapa, no tienes que pedir disculpas por nada!!!

    Se entiende que no tengas tiempo, nosotros estaremos aquí esperándote, así que no desesperes ;)

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012