De concursos va la cosa (otra vez)

De los concursos ya expresé varias veces mi opinión. Mi pregunta es que si estamos en crisis como es que hay tantos. Os traigo los más jugosos que encontré por la bloggosfera (no quiere decir todos; hay muchos más)


¿Os llama algún libro? Probablemente ese llameante o ese de portada hermosa con la chica del violin (como a servidora) Sea cual sea pasaeros por aquí para leer lo necesario para participar. El concurso es internacional.


Para aquellos que no os gustan los libros que sortean (eso sería raro, muy raro) en la blogosfera, por un motivo u otro, este es vuestro concurso. Lo sé, sorprende que te den a elegir el libro que tu quieras, total libertad y absoluta... y puede que os pase como a mí que estéis barajando la posibilidad de cual elegir. Pero no dejéis de participar porque podréis conseguir ese libro que nunca conseguís (como me pasa a mí con Éxodo T.T A ver si hay suerte de esta vez) Click aquí.  El concurso es nacional. Y el precio del libro no debe pasar de 20 euros.


Para este concurso tenéis que grabar un video (mirando la chuleta; no me acuerdo de que había que hablar en el video)  diciendo porque queréis tener este libro y contando lo más oscuro que hayais echo en vuestra vida. Finaliza el 30 de abril pero Alex asegura que se podrá alagar. Es Nacional. Para leer las bases click aquí


Las perdidas organizan un concurso donde unos afortunados podrán ganar 10 ejemplares  de la mecánica del corazón (ese libro o que te encanta o que te deja indiferente según las reseñas) Tan solo tenéis que escribir un relato de 300 palabras máxima según lo que os diga/sintáis al ver el booktrailer del libro.


Información aquí 



 Alice de Fantasy World junto con Diana M. Marqués (autora de alma inmortal) organizan un concurso donde podéis ganar el anillo de Galatea, con cuatro colores a elegir a vuestro antojo. Ambas lo han publicado en su blog pero pongo el link al blog de Alice por ser el más completo. Un dato a destacar es que es necesario ser seguidor/a tanto del blog de Alicia como el de Diana.


Para terminar Ediciones Ámbar tiene facebook y organizan un concurso INTERNACIONAL  donde se puede ganar Éxodo, Willow y Estrella Amarilla. Lo único que tenéis que hacer es comentar en la entrada de su facebook donde está anunciada y diseñar un logo que represente el grupo que abrirán en breve. 


Y con esto me despido de vosotros.  ¿En cuántos concursos vais a participar?

6 comentarios:

  1. Vivaa! cuántos concursos! yo estoy participando en la mayoría! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es un lujo ver tantísimos concursos por la bloggosfera :=
    Yo estoy participando en el de Leyna y en el de Anabel ^O^

    ResponderEliminar
  3. Los concursos nos cooomeeeeeen!!! xDDDDD

    Beoss ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia madre mia! Vamos que volamos!! Y esto no se acaba aquí... (lo digo al menos por mi parte MUAJAJA!) xD (toma exclusiva jajajaja)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Puff... menos mal que has hecho un resumen, porque yo ya había perdido la cuenta de los concursos en los que había dicho "me apuntaré".

    A todo esto, ¿por qué se tiende a llamar concursos a meros sorteos?

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012