La Blogosfera tira la casa por la ventana...

Tengo que decirlo, felicidades al pionero en los concursos blogueros. Una auténtica maravilla, lo mejor que a inventado el ser humano, prueba de ello son los que hoy os traigo.

¿Os apetece leer temblor? ¿Tenéis ganas irrefrenables de hacerlo? Pues seguid leyendo.

Podéis conseguirlos gracias a estés blogs





Alas de Papel--->http://alaspapel.blogspot.com/2010/03/nuestro-primer-concurso-consigue.html Nacional. Concurso realizado mediante dos fases. El plazo finaliza el 1 de abril.



Be Literature

http://beliterature.blogspot.com/2010/03/concursazo-temblor-movie.html. Solo para España. Tan solo hay que crear un cartel de la película. Para los que se le dé bien el photoshop será muy fácil. Fecha Límite: 5 de Abril





Perdidas entre páginas

http://perdidasentrepaginas.blogspot.com/2010/03/se-nos-ha-perdido-temblorconcurso.html Tenéis que buscar una frase en el blog oficial del libro, y seguir las indicaciones que las perdidas apuntaron en la entrada del concurso. Concurso Nacional. Finaliza el 31 de marzo.

Mientras Lees



http://mientras-lees.blogspot.com/2010/03/concurso-internacional-tiembla-por-el.html Internacional (el segundo que realizan para todo el mundo) Como aquí, a la gente, le gusta ser original, tenéis que proponer a vuestros actores que, en vuestra opinión, representarían mejor a los personajes principales. El Jurado será la propia editorial, SM

Estas son las descripciones, extraídas del blog oficial del libro


Con tanto concurso de Temblor era raro que ELLA no se uniera a la larga lista de blogs que sortean el libro, y hoy, por fin, colgó las bases para participar.




http://www.letrasyescenas.com/2010/03/concurso-fresquito-fresquito-tiembla_24.html Alba nos deja en el post unas preguntillas que tenemos que buscar blog oficial del libro y con sus respuestas escribir un relato de no más de 200 palabras. Hasta el 5 de abril. Nacional

Os recuerdo que el blog del libro también organiza para ganar el libro. Consiste en escribir un relato de dos páginas máximo. 26 de mayo; 28 de mayo se anunciaran los ganadores.

Y dejando de lado los licántropos, que como pudisteis ver, tenemos para dar y tomar y nos vamos con una llave de aspecto antiguo encima de un charco de sangre.



Otro concursillo internacional de mientras lees. Es fácil, muy fácil y una manera novedosa de actividad de concurso. Ellos os dan una imagen donde tenemos que buscar una serie de objetos, entre ellos una llave obligatoriamente. Tenemos que encontrar como mínimo unos ocho objetos. El premio: Los iniciados de Lucía Arca firmado, el cual, una personita que entiende de esto, afirma que le sorprendió la manera como estaba escrito, vamos muy bien.

http://mientras-lees.blogspot.com/2010/03/concurso-en-busca-de-la-llave.html



El otro concurso es de Literatura Youth Fantasy y participar en este concurso es muy sencillo.

1. Ser una persona que apoya la causa Yo creo en los nuevos autores
2. Ser de España

Y aviso que Literatura Youth Fantasy promete más concursos de este tipo. La fecha límite es 30 de abril. Es decir tenéis tiempo de sobra para los datos.

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2010/03/concurso-por-los-nuevos-autores-o.html





Como mencione en el anterior post, el fenómeno Hermosas Criaturas empieza a dar sus frutos, y hoy os traigo otro concurso donde se puede ganar este libro. En mi opinión este ya no es TAN fácil como el otro que mencioné, pide más esfuerzo que poner tu libro favorito, un personaje... Sobre todo si el motivo por el que quieres leer el libro ocupa cinco líneas. Haber en que parte del cuerpo pones todo eso.

Información--> http://loving-paris.blogspot.com/2010/03/ave-cesar-digo-ave-concurso.html

Para terminar, para los amantes de la romántica adulta



LYE organiza otro concurso (el tercero que tiene activo) donde podéis ganar dos lotes de libros románticos

Para que babéis, os dejo la imagen con los libros que dos afortunados ganaran si participan




¿Ya? ¿Os convencen los premios? Pues ya sabéis click AQUÍ Y a rellenar lo que Alba pide


Con tanto concurso anunciado(seguro que se me olvida alguno) ¿En cuántos participaréis?

2 comentarios:

  1. Si es que no sé qué pasa últimamente, pero todo el mundo está organizando concursos! jejej

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que participo en el 90% xDD
    No sé cómo doy abasto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012