Deadly Fantasy Informa (3): Noticias Variadas

Hola a todos

Os traigo mi tercera entrega de manuscritos perdidos informa debido a la cantidad de novedades que se encuentran de la blogosfera.


Los Concursos

-Supongo que todos sabemos quién es Anabel Botella. Bien, pues su blog literario organiza un concurso donde podremos ganar un ejemplar de La profecía de las hermanas. Más información AQUÍ

-Chica Review organiza un "concursillo" por el aniversario del blog donde podéis ganar tres ejemplares de la saga Percy Jackson(de la cual aseguran que guarda un parecido más que razonable con HP, yo no lo he leído, por lo tanto no puedo opinar) Pincha AQUÍ para ver los datos del concurso.
OJO al dato: Los libros están en INGLÉS y el concurso es INTERNACIONAL.

Cuestiones Literarias

Ya se conoce la tercera portada de los juegos del hambre( en inglés)




El título significa sinsajo. Yo, en toda mi ignorancia, me he paseado por distintos blogs y me ha llamado la atención que algunos decían que odiaban esa palabra. No sé qué relación tiene con los libros, pero me suena a un gran spoiler su significado. No tardaré en descubrirlo y diré si me gusta o no esa palabra. Eso sí, la portada con el pajarito blanco volando libre me encanta.

Y ahora algo de lo que me enterado esta mañana.

TEMBLOR TENDRÁ PELÍCULA


Para leer la nota sacada del livejournal de la escritora click AQUÍ Por ahora a esperar pacientemente por el libro que sale el 4 de Marzo


Ayer Javier Ruescas dio a conocer la cubierta completa de la maldición de las musas con la sinopsis y opiniones que recibió Encantamiento de Luna y anunció una presentación del libro. Entrada Completa--> AQUÍ Salida del libro: 2 de Marzo

Hermosas Criaturas ya tiene fecha de publicación: 6 de abril. Sería un bonito auto-regalo de cumpleaños que se publicará un día antés, pero que se le va a hacer. Quiero ese libro de todas formas^^ Página oficial española: http://www.lasagadelasdieciseislunas.com/

Y por último aunque no menos importante quería felicitar a los ganadores de los concursos que organizo Alba de LYE, pero en especial a la soñadora porqué ha ganado los dos.

Bella te los mereces, por lo tanto espero que los disfrutes mucho.

Para ver los resultados y ver si eres unos de los ganadores:

Feliz Navidad:

http://www.letrasyescenas.com/2010/02/navidaaad-navidaaad-hooola-navidaaad.html

El Misterio de los 16 libros:

http://www.letrasyescenas.com/2010/02/se-desvelan-los-ganadores-del-misterio.html

P.D. Bella, en el concurso de los 16 libros ¿qué lote te ha tocado? siento curiosidad *O*

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de leer Temblor y ahora, ¡tendrá película!, que emoción!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta información! La portada de los juegos 3 preciosa...me inspira libertad (creo que a todos) Tengo muchas ganas de temblor y hermosas criaturas y de embrujo también que nadie lo menciona (pobrecito mio) pero tiene muy buena pinta.

    Felicidades de mi parte también a los ganadores!

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo sabía toodoo! ajajaj bueno no, de la película de temblor no tenía ni papa... u.U Voy a rondar por la web de Hermosas Criaturas, que hace días que no paso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de noticias! jojojo. La verdad es que espero con ganas Temblor, ya que se habla taaanto de él, y si hay película mejor que mejor :) También me pasa lo mismo con Hermosas criaturas y la saga de Javier que tengo que leerla Y-A. ^^

    ¡Muchas gracias por las felicitaciones! Desde que me enteré vivo en una nube (nunca mejor dicho xD).

    ¡Leí tu reseña del Podcast! *O* He disfrutado muchísimo de ella igual que las otras dos Mosqueletras, y tal y como dicen, no no, no grabamos desde el bunker-sótano de la Mosqueletra A xDDDD.

    ¡muá!

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012