El Podcast de las Mosqueletras

Como se dice en mi tierra lo prometido es deuda, sé que tarde, muy tarde, pero los estudios no me han dejado tiempo. Ayer después de mucha espera, de darle la latilla a Bella un rato por twitter, a eso de la una fue colgado el programa que muchos esperábamos y nos manteníamos por ahí, a sabiendas que mañana no seríamos personas al 100%.
Vi el programa y me fui a dormir porque entre novedades de los blogs y el programa se me hicieron las dos y media de la mañana, y ya se sabe, a las siete el despertador hace un largo ring, que, a servidora, la desespera. Así que nada para enterarme mejor de la vaina mientras hacía mi muy aburrido trabajo para Willy (de nombre Daniel, un flipado, pero no estoy aquí para hablar de mis profesores) escuchaba el programa de nuevo para alegrarme la noche un poquito y hacerme corto el trabajo de este hombre. Ahora que ya he terminado mis deberes y tengo la libertad me dispongo a dar mi opinión.
Lo mejor/Bueno (acabaría antes diciendo TODO, pero me voy a explayar)
-La música, me hacía reír algunas de las grandes canciones de nuestra infancia y la de nuestros padres, y siempre es bueno recordar aquella época, junto con otra más actual. En resumen una buena combinación con el programa y para todos los gustos.
-La manera de describirse de las chicas.
-Las novedades juveniles fueron buenas, algunas atrayentes y otras no tanto (agradezco que no mencionaran noches en el infierno, vacaciones en el infierno y el otro libro). Cuando llegaron lo que nos espera en marzo (para las cuales habrá que ir ahorrando) pensaba que lo primero que nombrarían sería temblor, porque tampoco me llaman la atención los demás-a excepción de especiales- y dado las reseñas que he leído de alguna de las primeras partes ¡No, gracias, no necesito eses libros! Pero estaba equivocada, el primero que mencionaron fue el de la maldición de las musas de Javier Ruescas, libro que tengo que comprar “obligatoriamente” porque aparte de apoyar a un producto español, quiero saber cuál va a ser el cambio del primer libro (muy cuento de hadas) al segundo. Así que nada, como ya he dicho, a ahorrar.
-Las novedades adultas, también muy bien y tendré que leerme otro libro de Eloisa( placeres de medianoche me encanto^^) y conseguir uno de Nieves Hidalgo(preferiblemente hijos de otro barro)
-El debate sobre los personajes débiles VS los fuertes, yo me quedo con estos últimos, aunque bueno no me convenció del todo lo de comparar a Bella, con algo que no sé quien lo dijo (creo que Alba) que es incomparable. Y no es lo peor que ronda por esos librillos de vampiradas-que me tienen muy cansada-. Ahora mi personaje favorito de los fuertes (aparte de Lisbeth) creo que va a ser Katniss.
-Los mejores libros del 2009, que están a la espera de ser leídos, pero sin duda me van encantar o eso confío.
-¿Qué consiguieron estás chicas con un libro? Picar mi insaciable curiosidad con la sinopsis de Frostbite, yo quiero leer y disfrutar ese perv-rating que aseguran (Alba sobre todo)
Y ahora mismo no me viene nada más a la mente, aunque todo me gusto más o menos
Lo Malo (si es que se le puede llamar así)
-Las continuas menciones a Jacob, odio a ese personaje y me mosqueo un poquito que lo mencionaran varias veces, por capricho, como dije (y no, no soy del Team Edward, donde este Kirtash que se quite el resto (L))
-La hora en que se colgó el programa impidió a muchas verlo esa misma noche-madrugada, pero son cosas que pasan
-Que cuando estaba viendo el programa mi hermana me mirara raro y fingiera llamar a un psicólogo xdd.

Las Mosqueletras

Todas estuvieron geniales, sueltas y muy divertidas. Parecían que tenían amplia experiencia a sus espaldas, en vez de ser su primer programa. Sus voces me encantaron todas (me gustaría decir por igual), pero sobre todo la de Bella y Alba^^
Dejo aquí unas incógnitas que me gustaría que una de ellas me respondiera.
1. ¿Teníais guión?
2. ¿El programa de verdad lo gravasteis en el bunker del sótano de Alba? Y si no es así, ¿donde lo gravasteis?
Y sin ninguna pregunta más que hacer o algo que añadir servidora se despide hasta mañana
Besos^^
P.D. si este post te sonó a chino puedes informarte AQUÍ

5 comentarios:

  1. Lamento muchísimo que el programa saliera tan tarde pero llevaba sentada en el PC desde por la mañana hasta prácticamente las 11 de la noche editando sin parar y era o retrasarlo o dejar que todo el sonido fuese un desastre.

    En cuanto a tus preguntas, no no grabamos en el bunker de Alba, eso sería imposible dado que cada una está en una punta del país, yo concretamente en canarias.

    Al resto de preguntas las mosqueletras se abstienen de responder sin un abogado xD

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo pregunté, no me imaginaba a Alba ofreciéndoos alojo en su casa, aunque era posible. Pues no sé como lo haríais pero parecía que estabais reunidas en la misma sala.

    ResponderEliminar
  3. Ya que Elwen se ha lanzado al mar, me sumo a su final xD
    En cuanto a tu segunda pregunta, sí, cada una es de una punta de España: difícil será juntarse :P
    Por eso a veces el sonido falla y en ocasiones hablamos sin control (no sabes cuál de las otras va a hablar, no ves cómo reaccionan a lo que dices...). El trabajazo que hizo nuestra editora reina es de 10 xDD
    Muchas gracias por la crónica!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me quedé a escucharlo, como era tan tarde... y lo escuché el lunes.

    ResponderEliminar
  5. Les quedo genial, yo fui de las que el agotamiento les venció y al dia siguiente lo escuche, has hecho un resumen genial, muy buen trabajo.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012